Nuestra
Historia
El mar, este maravilloso mar peruano fue desde el principio nuestra fuente de inspiración. Desde hace miles de años, ya los antiguos peruanos vivían generosamente de lo que el mar de Grau les brindaba. Gracias a la privilegiada corriente peruana, infinidad de especies marinas besan nuestras extensas costas, permitiendo enriquecer con ellas, la culinaria peruana.
Fue en un tan lejano 1985 cuando la señora María Pastor, junto con su familia, gestó el reto de llevar a cabo un estilo de cocina que rescataba todos los sabores típicos de nuestra comida criolla, en especial, de la comida marina. Ella se especializó en la venta de ceviche y leche de tigre en el mercado de Jesús María, hecho que le dio mucho éxito y merecida popularidad.
Luego de muchos años de intenso esfuerzo y dedicación, de trabajo arduo, diario y constante, en el año 1994 logró abrir su restaurante, con el cual materializó el sueño que desde siempre albergó: dar a conocer a la mayor cantidad de clientes su particular y exquisita sazón.
Hoy vemos con satisfacción como gracias a la inventiva y al amor que ponemos en la preparación de cada plato, nuestros clientes responden con gratitud y complacencia. María Pastor, siempre supo lo exigente que es el paladar peruano, por eso ella siempre se esmeró en emplear los más frescos insumos a los que les agrego, una innovadora manera de presentarlos.
Agradecemos a Dios y mantenemos firme nuestra política de brindar solo calidad y buen servicio, a todos aquellos que se acercan con el deseo de disfrutar de los mejores y más representativos platos de nuestro amado Perú.